Categorías: Noticias
| Publicado
20/07/2018

The Prodigy anuncia nuevo disco, No Tourists, y estrena el primer adelanto

Foto: Facebook de The Prodigy

The Prodigy anunció la salida de su séptimo álbum para el 2 de noviembre. El proyecto, titulado No Tourists, será lanzado a través de los sellos Take Me to the Hospital y BMG, y vendrá a suceder al bien acogido por la crítica, The Day Is My Enemy, editado en 2015.

"Para nosotros, No Tourists es, en última instancia, sobre el escapismo y el deseo y la necesidad de descarrilar. No seas un turista, siempre hay algo más peligroso y emocionante que encontrar si te alejás del camino establecido", manifestó la banda en un comunicado sobre este nuevo disco que fue escrito, producido y mezclado por el fundador del grupo, Liam Howlett.

A su vez, el trío conformado por el mencionado Howlett, Keith Flint y Keith Palmer a.k.a. Maxim estrenó el primer adelanto del álbum: “Need Some1”, track que ya cuenta con video oficial, el cual fue dirigido por Paco Raterta, grabado en Manila y sigue a los integrantes de una banda mientras éstos atraviesan las violentas calles y los sombríos pasillos de la capital filipina al mismo tiempo que se emborrachan y pelean con otras personas, todo eso antes de subirse a un escenario para tocar.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.