Categorías: Noticias
| Publicado
19/11/2019

The Raconteurs y Julian Casablancas tocaron juntos una canción de los Strokes

Foto Jack White: Facebook de Jack White / Foto Julian Casablancas: Matías Casal

Una semana después de traer su Help Us Stranger Tour a la Argentina, The Raconteurs continuaron con la etapa latinoamericana de su gira y visitaron México para dar un show en El Plaza Condesa de la Ciudad de México.

Casi terminando el concierto, Jack White y compañía decidieron sorprender al público presente al invitar al escenario a Julian Casablancas para tocar junto a ellos un cover de “The Modern Age”, el tema que abre y le da nombre al EP debut de The Strokes. Podés ver el momento al final de la nota.

The Raconteurs y Casablancas coincidieron en la capital mexicana dado que ambos (el cantante neoyorquino lo hizo junto a su banda, The Voidz) fueron partícipes del festival Corona Capital que se llevó a cabo durante el fin de semana.

Por otro lado, cabe recordar que la amistad entre White y Casablancas viene desde hace varios años. En 2002 The Strokes y The White Stripes realizaron una mini gira conjunta que finalizó en el Radio City Music Hall y se dio la situación opuesta: en esa ocasión White fue invitado a tocar "New York City Cops" junto al quinteto también formado por Nick Valensi, Albert Hammond Jr., Nikolai Fraiture y Fabrizio Moretti.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad