Categorías: Noticias
| Publicado
10/09/2020

The Rolling Stones abre su primera tienda oficial en Londres

Está ubicada en pleno corazón del Soho londinense.

The Rolling Stones se encuentra promocionando por estos días la reedición de Goats Head Soup, su álbum de 1973. Pero no es su única novedad.

En medio de este momento tan activo de su carrera, los veteranos rockeros acaban de inaugurar su primera tienda oficial llamada "RS No. 9 Carnaby", ubicada precisamente en el número 9 de Carnaby Street. El local está en pleno corazón del Soho londinense, una zona legendaria por haber sido el hogar del "swinging London" de los 60 y del movimiento punk en los 70. El comunicado de prensa con el que los Stones dieron a conocer esta iniciativa dice:

"Creada en colaboración con Bravado, la tienda ofrecerá una mezcla exclusiva de colecciones y colaboraciones para fanáticos de todas las edades, además de una sección especial para personalizar camisetas".

No caben dudas de que se trata de un negocio al que no le faltará clientela y que se convertirá en una parada obligada de todo seguidor de Mick Jagger y sus colegas cada vez que tengan la oportunidad visitar la capital inglesa.

Quienes piensen que la reedición de Goats Head Soup es una suerte de despedida, están más que equivocados. Hace poco, Keith Richards comentó durante una entrevista con la revista Rolling Stone que a él y sus compañeros ni siquiera se les ha pasado por la cabeza la idea de terminar con la agrupación. De hecho, los autores de himnos como "Satisfaction" tienen entre sus planes continuar con sus giras internacionales.

En esta nota: The Rolling Stones