Noticias
|
20/08/2021

The Rolling Stones comparte una canción inédita: "Living in the Heart of Love"

Se trata del primer adelanto de la reedición por los 40 años de Tattoo You, su clásico disco de 1981.

The Rolling Stones tiene una efeméride de su carrera muy importante para celebrar junto a sus fans: el 40 aniversario del icónico álbum de 1981, Tattoo You. Este disco, que abre su lista de 11 temas con el clásico "Start Me Up", se ha convertido en una de las placas más queridas de la banda británica y ya que fue lanzada el 24 de agosto de 1981 ahora tendrá un edición especial con muchos condimentos propios de un estreno de lujo. Dentro de las canciones que se conocieron a través de este trabajo se encuentran "Slave", "Waiting on a Friend" y "Worried About You".

Esta nueva versión llegará remasterizada el 22 de octubre, aunque ya puede pre-ordenarse. Uno de los aspectos más atractivos de este lanzamiento es que incluirá 9 canciones inéditas, entre las que se encuentra "Living in the Heart of Love" que ya ha sido estrenada por la banda a modo de adelanto de la edición especial titulada Tattoo You (40th Anniversary Edition).

Por otro lado, incluirá dos discos titulados Lost & Found: Rarities y Still Life: Wembley Stadium 1982. Este último pertenece justamente a un show en vivo que la banda dio en el marco de la gira de presentación de Tattoo You y se compone de 26 canciones entre las que se cuentan grandes hits de los Rolling Stones como "Under My Thumb", "Let's Spend The Night Together", "Honky Tonk Women" y "Brown Sugar".

En el especial Lost and Found se encontrarán algunas rarezas como una versión del clásico de blues "Shame, Shame, Shame" originalmente grabado por Jimmy Reed, también "Drift Away" de Dobie Gray y una imperdible versión reggae del éxito indiscutido "Start Me Up".

Por otro lado, The Rolling Stones se encuentran prontos a salir de gira por Estados Unidos con las 13 fechas pautadas para No Filter, el tour que significará su vuelta luego de la pandemia y que tendrá comienzo el 26 de septiembre en St. Louis y los mantendrá tocando hasta noviembre.

Ver más sobre: The Rolling Stones