Categorías: Noticias
| Publicado
01/01/2020

The Strokes confirma que su nuevo disco saldrá en 2020

Anoche, The Strokes recibió el 2020 con un show en el Barclays Center de Brooklyn. En el concierto de 16 canciones, Julian Casablancas terminó con las especulaciones: el sucesor de Comedown Machine (2013) saldrá este año.

En septiembre pasado, el guitarrista Nick Valensi reveló que terminaron de grabar el nuevo material y cuando anunciaron el show de Nochevieja, su mánager confirmó que habría nueva música del grupo. Anoche, en la última noche del año, Casablancas le dijo ante la audiencia de 19.000 personas después de preguntar si querían escuchar una nueva canción:

"Sí, tenemos un nuevo disco que saldrá pronto. Sorpresa. 2020, acá estamos. Nos tomamos los 2010, pero ahora estamos descongelados y de regreso."

El último disco de larga duración de The Strokes fue Comedown Machine (2013), seguido por el EP Future Present Past (2016). Así, la banda fundada en 1998 recibirá la nueva década con su sexto trabajo de estudio.

En el mismo concierto -que tuvo a Mac DeMarco y Hinds como invitados-, la banda neoyorkina estrenó la canción "Ode to the Mets". Mirá un video registrado allí a continuación, seguido por "Modern Girls & Old Fashion Men" junto a Mac DeMarco y la lista de temas:

Heart in a Cage
You Only Live Once
The Modern Age
New York City Cops
The Adults Are Talking
Hard to Explain
Ize of the World
Reptilia
Auld Lang Syne
Barely Legal

Encore:
Last Nite
Modern Girls & Old Fashion Men (con Mac DeMarco)
Ode to the Mets
Juicebox
What Ever Happened?
Someday


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: The Strokes