La banda neoyorkina confirmo que estará presente en el marco del Planeta Terra Festival, que se realizara el próximo 5 de noviembre en la ciudad de Sao Paulo. La organización ha confirmado también los nombres de Toro y Moi y The Vaccines.
The strokes tiene este año una agenda cargada de recitales alrededor del globo donde presentaran su flamante álbum Angles, que con diferentes opiniones del disco, ellos siguen estando en el ojo de todos los críticos de diferentes medios.

Por ahora esta es la única fecha confirmada en todo Sudamérica, aunque para los que no estamos en Brasil, estamos esperando que The Strokes confirme fechas en Argentina, Chile, Perú y en todos los lugares donde los queremos verlos en vivo.
Habrá que seguir esperando noticias de nuevas fechas por estos lados…

Actualización 26/07:

The Strokes en Argentina

Quizás la noticia más esperada en este país, en cuanto a música refiere, era esta: la confirmación de los Strokes en nuestro país. Y hoy, Albert Hammond Jr. twitteó la información: será el 4 de noviembre en marco del Personal Fest 2011. Cuando tengamos más información, como siempre, será sumada aquí mismo!