Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    The Strokes: Escuchá el demo de "Someday"

    De Maximiliano Rivarola05/11/2021
    The Strokes
    The Strokes.

    The Strokes es una de esas bandas seguidas por millones de fieles fanáticos y que encabezan los mayores festivales de todo el mundo, pero por supuesto que no siempre fue así, sino que, al igual que cualquier otro grupo, el conjunto comandado por Julian Casablancas tuvo que luchar por hacerse un nombre en el mainstream del cuarto arte.

    Para lograr su objetivo, el quinteto neoyorquino trabajó arduamente en su arte hasta que finalmente se les dio la oportunidad de lanzar The Modern Age, su EP debut que salió a finales de enero del 2001, mismo año en el que vio la luz Is This It, el primer álbum en la discografía de la banda.

    Uno de los tracks que más destacó entre los del LP fue "Someday", canción que luego fue publicada como el tercer sencillo del proyecto y cuya historia sobre cómo surgió forma un pastiche perfecto para la relación de muchos fans con la música.

    The Strokes en el año 2001
    The Strokes en el año 2001

    Como contó el baterista Fabrizio Moretti a NME: “Me estaba quedando en casa de Julian una noche después de una velada de libertinaje... Tenía un dolor de cabeza terrible cuando me desperté, pero lo hice con él cantando en el baño y pensando, desarrollando la melodía, y siempre pensé que era realmente increíble. Es una melodía muy bonita".

    En definitiva, “Someday” es uno de los temas que ayudó a pavimentar el camino de los Strokes hacia el éxito, pero hoy queremos llevarte en un viaje por el túnel del tiempo y transportarte a comienzos del nuevo milenio, cuando Casablancas y compañía eran un grupo de muchachos que anhelaban estar donde están hoy, para disfrutar de un demo de la canción que tantas puertas les abrió, pero que cuenta con una letra diferente a la versión final del track.

    The Strokes
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    The Beatles
    The Beatles publicaron una versión inédita de “Norwegian Wood” con George Harrison en el sitar
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Liam y Noel Gallagher
    Oasis anunció su gira 2027
    Noel Gallagher tocando la guitarra
    Noel Gallagher eligió el mejor show de Oasis en 2025 y fue en Argentina
    Céline Dion cantando
    Céline Dion volvió a los escenarios después de más de seis años: Así fue su regreso en París
    10 discos nuevos recomendados para escuchar hoy
    Oasis encendió el cielo de Mánchester y dejó una fecha que todos están mirando
    Ca7riel y Paco Amoroso.
    EA Sports FC 27 sorprendió con una banda sonora llena de artistas argentinos
    BTS
    Los shows de BTS en Brasil y Argentina se transmitirán en cines

    Lo último

    Qué ver en Prime Video: 4 series ideales para una maratón
    Qué ver en Netflix: 4 series para empezar y no parar
    Los 10 mejores discos de electrónica de los años 90 según la crítica
    Premios Emmy 2026: Dónde ver las 3 series ganadoras
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.