La más reciente edición del Festival Ohana en California, curado por Eddie Vedder, estuvo lleno de colaboraciones memorables. Una de ellas fue la del vocalista de Pearl Jam con The Strokes sobre el escenario.
Hace unas horas, a mitad del set de los neoyorkinos, Vedder se sumó con micrófono en mano y comentó frente a la multitud emocionada:
“Julian [Casablancas] me preguntó si me uniría a los chicos. Una de las razones por las que acepté es porque me brindaría la oportunidad de agradecer a los grandes artistas que están aquí hoy, especialmente a The Strokes.”
Acto seguido, entregó una genial interpretación de “Hard To Imagine” de Pearl Jam, no sin antes dedicarla a los activistas por el control de armas en los Estados Unidos:
“Me han pedido tocar esta canción, y quisiera dedicarla a todas las personas en Everytown, Moms Demand Action y Students Demand Action, que están trabajando arduamente por la ley de armas con sentido común.”
Más adelante, completó su aparición con su versión de “Juicebox” de The Strokes, un cóver inesperado y lleno de potencia grunge que deleitó a los presentes. Al final de esta nota compartimos dos videos que registran su participación.
Lo más reciente que comentamos sobre Julian Casablancas y compañía fue la inminente llegada del nuevo disco que ya terminaron de grabar.