Mirá las presentaciones de The Vaccines, Jessie Ware y Sharon Van Etten en el reconocido show británico «Later…With Jools Holland«

Ya es normal que instantáneamente luego de estos shows se empiece a hablar en la red de lo que ha sucedido en ellos, especialmente en Inglaterra, «Later…with Jools Holland«, y en Estados Unidos «Late Night with Jimmy Fallon«. Tanto así que para las bandas ya debe ser algo esencial que sus representantes o sellos tengan contactos con estos programas de TV.

Porque no solo es la publicidad que podés llegar a recibir de la audiencia que ve el show, sino del «buzz» que se genera luego del mismo, mediante portales de música (esta nota es un claro ejemplo), blogs y todo lo infinito del mundo de internet.

Luego de esta breve introducción a la noticia, debo encargarme de hablar de lo último que trajo el programa de Jools Holland:

En primer lugar, Jessie Ware estuvo cantando «Wildest Moments«, una de las canciones destacadas de su disco debut:

http://youtu.be/KPlbVUzXOXM

Luego los ingleses The Vaccines tocaron «Teenage Icon» y pusieron el clima un poco mas rockero:

http://youtu.be/reI5N2DT_I0

Última pero no menos, Sharon Van Etten presentó «Serpents» y personalmente fue la parte que mas disfruté, una frontgirl con guitarra, pedaleras y una voz preciosa, hasta llegué a pensar que estaba mirando algún programa de MTV de los 90’s, genial.

http://youtu.be/L0DvzQwX8Ek