A lo largo ocho temporadas, The Walking Dead ha sufrido muchos cambios. Una infinidad de personajes queridos han quedado en el camino, muriendo en las fauces de zombies desenfrenados o a manos de otros humanos bastante hostiles en ese mundo post-apocalíptico en el que al parecer todo vale.

Con la llegada de la novena entrega de esta ficción de AMC, sabemos que se avecina la partida de dos personajes más, según han confirmado los actores que los interpretan: Andrew Lincoln (Rick) y Lauren Cohan (Maggie).

En el caso de Lauren, aunque ella confirmó que continuará y podremos ver a su personaje durante la novena temporada que se estrenará en octubre, ahora trascendió que ella se irá tras aparecer en seis capítulos más de la ficción.

Sobre la decisión de salir del proyecto, esto es lo que confesó Cohan, según reporta The New York Times:

“Ocho años es bastante tiempo como para estar en esas profundidades emocionales y me parece gracioso porque nunca pensé en tanto drama cuando comencé esta carrera y siempre pensé que me gustaría hacer algo más bien ligero”.

Lo que ella tiene en mente para su futuro es incursionar en el rol protagónico de Whiskey Cavalier, una tira televisiva de acción de ABC. No obstante lo inminente de su salida de The Walking Dead, ella reconoce que quedará la puerta abierta para el eventual regreso de su personaje.

Comunidad Indie Hoy