La despedida de Rick Grimes, personaje principal de The Walking Dead, ya es un hecho. Tanto así que según las redes sociales de la cadena AMC, le quedan solo dos episodios dentro de la serie.

Alerta de Spoilers: Se comentan varios sucesos de la nueva entrega de esta tira televisiva.

Se confirma entonces que el aguerrido líder saldrá del drama post-apocalíptico en el quinto episodio de esta novena temporada. Concretamente, el citado canal señaló:

“Tras esta semana, a Rick Grimes solo le quedan dos episodios. No se pierdan ni un segundo de ello”.

De igual modo, se sabe que el nombre de ese capítulo en el que diremos adiós a Rick ha sido titulado “What comes after”. Con ello se da a entender que hay un antes y después de las escenas en las que se hará un último intento por mantener la paz entre los vivos.

La sinopsis del episodio en cuestión dice lo siguiente:

“Rick deberá enfrentarse a su pasado mientras pelea por conservar la seguridad de las comunidades y proteger el futuro que Carl y él planearon”.

Por otra parte, Andrew Lincoln, actor que encarna al ex comisario anticipó que la despedida de su papel no será definitiva, aunque no brindó mayor información sobre el tema. Estas fueron sus palabras al respecto en una reciente entrevista con el portal Comicbook:

“Mi relación con este rol está lejos de terminar. No diré nada más, simplemente que miren esta temporada”.

Queda aún latente la duda sobre si Grimes morirá o simplemente se trasladará a otro lado. Recordemos además que Maggie, el personaje de Lauren Cohan también se retirará pronto de la trama. En el segundo episodio de esta temporada, ella manifestó su intención de renunciar a su posición en el grupo e irse a empezar de cero junto a su nuevo compañero sentimental.