Foto The Weeknd: Gentileza de Prensa Lollapalooza / Foto Game of Thrones: HBO

La octava y última temporada de Game of Thrones no solo es esperada por los fans de la serie que buscan conocer cómo se resolverán las cosas en los Siete Reinos, sino que también genera ansiedad en los melómanos que se enteraron de la posible nueva colaboración entre tres pesos pesados del cuarto arte.

Según reportó Pitchfork, The Weeknd, SZA y Travis Scott unieron fuerzas para una canción que se incluiría en alguno de los seis episodios finales de la exitosa tira de HBO.

Siempre acorde al mencionado portal, una fuente cercana al trío aseguró que el track se estrenará “pronto” y que fue la propia producción de Game of Thrones la que se comunicó con The Weeknd para pedirle que grabara un tema para los fans. Luego, el canadiense sumó a Solána Imani Rowe y Jacques Bermon Webster II al proyecto.

Cabe destacar que, además de la nota publicada por Pitchfork, el rumor sobre la canción ya viene circulando hace unos días en Reddit y en una página de fans de Travis Scott en Facebook.

The Weeknd y Travis Scott colaboraron anteriormente en «Wonderful«, una canción del LP de Scott de 2016, Birds in the Trap Sing McKnight. En 2017, Travis se sumó al exitoso sencillo de CTRL de SZA, «Love Galore«. Finalmente, aunque nunca compartieron un track, The Weeknd y Rowe trabajaron en la banda sonora de Black Panther curada por Anthony “Top Dawg” Tiffith y Kendrick Lamar.

La temporada final de Game of Thrones se pondrá en marcha el próximo domingo a las 22:00 por HBO.