Categorías: Noticias
| Publicado
27/08/2020

Theremyn_4 reedita su disco debut con material inédito: Fluorescente verde en el patio

A 20 años de su estreno, el primer álbum del proyecto peruano de música electrónica llega a plataformas remasterizado.

Foto: Gentileza de prensa

El proyecto de música electrónica Theremyn_4 es uno de los más longevos de la escena peruana: su disco debut, Fluorescente verde en el patio, acaba de cumplir 20 años y ellos siguen en actividad. Para celebrarlo, José Gallo -el nombre detrás del alias- anunció una reedición especial que consta de dos volúmenes.

El primero de ellos es la placa remasterizada y el segundo, una colección de nuevas versiones, grabaciones en vivo y otros inéditos de la misma época que no llegaron a formar parte del disco original.

Después de estrenar la versión 2020 de "Carmín Ciclón", con una reedición del video original, y de "Detonador 2020" con la participación de Nicolás Miranda -actual colaborador y miembro del grupo-, Theremyn_4 liberó en plataformas la reedición completa.

Sobre esta edición aniversario, Gallo cuenta a través de un comunicado: "El Fluorescente original fueron copias en CD-R serigrafiados con las carátulas en fotocopias a color, armados uno por uno. Es una deuda saldada poder editar esta versión de lujo del álbum. Los tracks en vivo me los pasó Chisco hace un tiempo y estaban pendientes de ser editados. Es increíble la energía que transmiten y dan una muestra de cómo adaptábamos los tracks para tocarlos en vivo. Sonábamos sólidos”.

Escuchá Fluorescente verde en el patio - Edición Especial 20 Aniversario en plataformas de streaming. Su edición física y limitada de 100 copias serializadas a mano se puede adquirir a través de las redes sociales del grupo. Más información en su sitio oficial.