|
24/04/2020

Thom Yorke será el curador de un canal de radio con música las 24 horas

El líder de Radiohead pasará su música favorita en un canal de la flamante Sonos Radio.

Foto: Joyride Magazine

Sonos, una compañía estadounidense de productos de audio con sede en Santa Bárbara, California sumó a su barco a Thom Yorke para curar "In the Absence Thereof...", un canal de radio que se emitirá las 24 horas y formará parte de su nuevo servicio, Sonos Radio.

En un comunicado de prensa, el líder de Radiohead reveló que la estación incluirá una "compilación constante" con canciones "que me fascinan o me emocionan, lo que me obsesiona, me reta, abre nuevas puertas, me recuerda lo que yo podría haber olvidado, es increíblemente complejo o elegantemente simple, violento, desordenado, pesado o ligero. Lo que me golpeó en la cabeza básicamente."

Además del de Yorke, Sonos Radio contará con canales a cargo de otros nombres reconocidos dentro del mundo de la música como el del ex Talking Heads, David Byrne; Brittany Howard, la cantante y guitarrista de Alabama Shakes, y Third Man Records, el sello de Jack White. A su vez, habrá programas curados por artistas invitados como Angel Olsen, JPEGMAFIA, Jamila Woods, Vagabon, Soccer Mommy y Whitney.

Ya disponible en Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Irlanda y Australia de manera gratuita para aquellas personas que posean un dispositivo de la marca, el sistema Sonos Radio cuenta con más de 60 mil alternativas para sintonizar, incluidas la BBC Radio 5 Live y Talksport y Sonos Sound System, una estación parecida a Beats 1 de Apple que combina música con "historias detrás de escena."

Aún no hay fecha de lanzamiento para Latinoamérica pero de acuerdo al portavoz de Sonos llegará “muy pronto”. De todas formas, puedes buscar “cómo cambiar VPN” en Google y podrías escuchar sin problema.

Temas relacionados: Sonos RadioThom Yorke