Categorías: Noticias
| Publicado 2 meses hace

Thurston Moore abrió su propia disquería

Por Rodrigo Piedra
Foto: Facebook de Thurston Moore

Thurston Moore cumplió el sueño de cualquier melómano: abrir su propia disquería. La inauguración de 96 Church tuvo lugar el pasado miércoles 5 de febrero en un barrio de la zona norte de Londres.

El guitarrista y cantante de Sonic Youth se asoció con el comiquero Savage Pencil y Pete Flanagan (presidente de Soho Music y Zippo Records) para abrir el local que ya puede visitarse en la 92 Church Street, en el barrio Stoke Newington de Londres. Además de discos, también venderán libros, pósters, piezas de arte y remeras vintage.

El emprendimiento funcionará también como galería de arte y como la oficina de un periódico underground. A través de una publicación en Instagram, Moore anunció:

"96 Church estará curada con toda la energía y amor que tenemos por nuestra comunidad local y nuestra pasión por el activismo creativo. Aunque abrir un local en un clima de demagogia suene totalmente idealista, lo encaramos con mucho respeto por nuestro increíble vecindario. Lo imaginamos como un refugio en el que todos son bienvenidos: músicos, poetas, artistas y amantes de un presente no discriminatorio."

Foto: Instagram de @thurstonmoore58
Etiquetas: Thurston Moore