Categorías: Noticias
| Publicado
17/02/2014

Thurston Moore anuncia nuevo disco solista

Las separaciones suelen ser fructíferas en lo que creatividad artística se refiere: la lista de grandes álbumes de la historia concebidos a partir de una separación es infinita. Thurston Moore, desde que se separó de Kim Gordon (y consecuentemente de Sonic Youth) editó un disco con su banda metal Twilight (que duró lo que duró la grabación del disco), colaboró con los Horrors, editó un disco con Chelsea Light Moving y más recientemente lanzó un nuevo single solista, "Detonation".

Moore, a sus 55 años, anunció el lanzamiento de un nuevo disco para este 2014, aún sin título ni fecha precisa pero con el primer adelanto ya rotando en los sitios webs. Se trata de "Heavenmental", una canción incluida originalmente el disco del año pasado con Chelsea Light Moving, pero que sin embargo ahora se ofrece como un tema solista de Moore.

Aunque no sabemos si será parte del disco, tenemos esta versión para ir calentando motores. Le sumó el estreno de un muy lindo videoclip a cargo del realizador Julien Langendorff, que explora el poder de la poesía, la amistad y la magia. Miralo a continuación:

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.