Thurston Moore

El ex líder de Sonic Youth, Thurston Moore, es un nuevo nombre que se suma a la larga lista de artistas que apoyan a Bernie Sanders en la carrera electoral de Estados Unidos. Sin embargo, lo de Moore va un paso más allá: anunció, mediante Joyful Noise Recordings, el lanzamiento de “Feel It in Your Guts“, una composición acústica que incorpora extractos de los discursos de Sanders, abarcando temáticas como “el culto al dinero, la desigualdad económica, justicia social y la necesidad de derechos humanos básicos para toda la gente”.

Feel It in Your Guts” será lanzado en una edición limitada de 1000 copias, numeradas a mano, con un flexi-disc de vinilo blanco y la descargada digital. Es gratuito pero antes tenés que hacer una contribución directa a la campaña de Sanders, siendo el precio sugerido 27 dólares.

En un comunicado, el sello cuenta:

“Bernie Sanders nos inspira. En un clima política y económico que cada vez es más egoísta y orientado al dinero, Bernie Sanders permanece sin concesiones enfocado en los problemas que nos afectan al 99% de nosotros. Es decir que está hablando de las cosas que mejorarán nuestras vidas, las de nuestra familia, y básicamente la de todos los que conocemos. Como el único candidato presidencial que rechaza sobornos de las grandes empresas, su agenda está inquebrantablemente enfocada en los intereses del pueblo. Como Bernie mismo dijo, ‘La razón por la que nos va bien en esta campaña es porque estamos diciendo la verdad'”.

Les dejamos el arte de tapa, obra de David Kloc, mientras esperamos el audio:

Thurston Moore - Bernie Sanders