|
28/01/2021

TikTok: La reacción de una fan de The Beatles cuando descubre que estuvo paseando al lado de McCartney

Una joven estuvo de paseo en Nueva York y se dio cuenta de que pasó al lado de Paul McCartney revisando las fotos que sacó con su teléfono.

Foto Paul McCartney: Mary McCartney, Facebook

Con frecuencia, las fotos no solo sirven para recordar momentos importantes, sino que capturan detalles que en su momento pasaron desapercibidos por sus propios protagonistas. Una prueba de ello es lo que le ocurrió a Mae Archie, una joven estadounidense que estuvo de viaje en Nueva York durante unas vacaciones.

Naturalmente, ella registró muchas de sus andanzas en la Gran Manzana en diversas fotografías. Así y todo, hace poco la viajera se dio cuenta de que se encontró con nadie menos que Paul McCartney durante un cruce peatonal en una coincidencia muy al estilo de la portada de Abbey Road, disco publicado por The Beatles en 1969.

Mae compartió el curioso hecho en su TikTok: allí mostró cómo el autor de "Yesterday" fue capturado de frente por su cámara y estuvo a tan solo un metro de ella durante unos instantes. En el video, que se viralizó rápidamente, ella dice: "Estuve tomando fotos en Nueva York y caí en cuenta cuando llegué a mi casa de que Paul McCartney me 'photobombeó'".

Si bien Archie optó por tomárselo con humor, no caben dudas de que ella hubiese preferido ser consciente de la presencia de su ídolo mientras se lo cruzaba en vivo.

Ver más sobre: Paul McCartneyTikTok