|
22/01/2022

Tim Burton elige a su banda favorita

Conocé qué grupo musical deslumbra al aclamado director de cine y televisión.

Además de ser un gran director de cine, Tim Burton también es un fanático de la música de muchas bandas, pero de una en particular. Según recuerda Far Out Magazine, durante un evento que celebraba sus creaciones artísticas en Las Vegas, el cineasta nacido en Burbank subió al escenario para introducir “a su banda favorita”.

El grupo que salió detrás de las bambalinas en aquella oportunidad no fue otro que The Killers, el conjunto oriundo de la Ciudad de las Luces que había sido invitado a interpretar dos de sus mayores éxitos: “Mr. Brightside” y “When You Were Young”. “Me encanta cada canción que hacen. Son hermosos, son mi banda favorita”, declaró el también productor, escritor y artista de 63 años en ese entonces sobre Brandon Flowers y compañía.

The Killers. Foto: Facebook de The Killers.

Con respecto a Burton, cabe recordar que su más reciente film fue Dumbo -la película de 2019 protagonizada por Colin Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito, Eva Green y Alan Arkin-, y que en febrero de 2021 se anunció que dirigiría y produciría Wednesday, una serie para Netflix basada en el personaje principal de The Addams Family.

Este show marcará su primera incursión en la dirección de televisión desde la década de 1980 y se espera que esté a cargo del detrás de cámara de los ocho episodios de la primera temporada, que comenzó la producción en septiembre de 2021.


Ver más sobre: The KillersTim Burton