Categorías: CineNoticias
| Publicado
07/01/2020

Timothée Chalamet será Bob Dylan en una nueva película biográfica

Foto Timothée Chalamet: Flickr Somewhere in Toronto / Foto Bob Dylan: Wikipedia

El 2019 fue un buen año para Timothée Chalamet, ya que luego de un 2018 modesto en cuanto a películas en las que participó, el joven de 24 pudo cerrar la década siendo figura en tres nuevos films, incluido el aclamado Little Women de Greta Gerwig.

Listo para encarar un nuevo año, Chalamet parecería estar en conversaciones para cerrar un nuevo acuerdo con Fox Searchlight Pictures que lo llevaría a interpretar a una versión joven del legendario Bob Dylan en la pantalla grande.

Según informó Deadline, el actor tendría la tarea de ponerse en la piel del músico durante el período en que estaba a punto de convertirse en la figura más seminal del folk en este largometraje que, de momento, se conoce como Going Electric.

Además, el mismo medio dio a conocer que el citado estudio también estaría intentando fichar a James Mangold, el cineasta responsable de la reciente y aclamada Ford v Ferrari, para llevar adelante el proyecto.

El último proyecto de alto perfil basado en la vida de Dylan fue I'm Not There de 2007, una película biográfica no convencional que presenta a seis actores interpretando diferentes hechos de la vida pública de Bob: Christian Bale, Cate Blanchett, Marcus Carl Franklin, Richard Gere, Heath Ledger y Ben Whishaw. Antes de eso, Martin Scorsese dirigió el documental No Direction Home, que trazó la vida del artista y su impacto, tanto en la música como en la cultura.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.