Categorías: Noticias
| Publicado
13/04/2018

Tobogán Andaluz anuncia nuevo disco, Fuego en las Naves, y este es el primer adelanto

Foto: Rodolfo Schmidt Otero

Tobogán Andaluz estrenó “Juventud”, el primer adelanto de lo que será su nuevo trabajo discográfico, Fuego en las Naves.

Tal y como su nombre lo indica, este nuevo track del grupo porteño le rinde homenaje a la juventud y el paso del tiempo mediante letras con una poética que le es característica a la banda y con un sonido que navega entre el pop-rock y el género canción.

Por su parte, Fuego en las Naves estará disponible en todas las plataformas digitales desde el próximo viernes 20 de abril a través del sello Discobabydiscos. Seguido al estreno de éste, su cuarto LP, el conjunto integrado por Facu Tobogán, Federico Dopazo, Kater Tossounian y Manuel Larisgoitia tocará en La Tangente (Honduras 5317, CABA) el sábado 12 de mayo en una presentación doble (21:30 y 23:30hs).

Después de la presentación oficial del álbum en Palermo, Tobogán Andaluz viajará a Rosario (25/5), Córdoba (26/5), Montevideo (1/6) y La Plata (9/6).

Podés escuchar “Juventud” a continuación.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.