, Tom DeLonge de blink-182 prepara una serie de TV paranormal
Foto: Instagram de Tom DeLonge

Un par de años atrás salió al mercado Strange Times, una novela gráfica con temática paranormal escrita por Tom DeLonge, guitarrista y vocalista del grupo de pop punk blink-182. Ahora todo parece indicar que el citado artista tiene grandes planes para ese universo ficcional protagonizado por aliens y teorías conspirativas.

, Tom DeLonge de blink-182 prepara una serie de TV paranormal

Según reporta Variety, está en camino una serie de televisión de temática paranormal homónima y basada en ese libro. De acuerdo con un comunicado de prensa oficial  sobre el programa, los protagonistas del mismo serán:

“Cinco sucios patinadores adolescentes que resuelven misterios paranormales mientras son perseguidos por agentes del gobierno”.  

Asimismo, se confirmó que el guion lo realizará Aaron Karo, quien también será productor ejecutivo junto con DeLonge. Por otra parte, el músico en cuestión confesó lo siguiente sobre este proyecto en otro comunicado:

“Mi aficción por los asuntos paranormales y el skateboarding con frecuencia solo son superados por mi amor por el humor ofensivo. Esta serie los combina todos en uno solo”.

En su diálogo con Variety, Tom además reconoció que la canción ideal para abrir ese show sería “Suburban Home” de los Descendents.  Por lo pronto, no hay una fecha de estreno estimada para esa tira televisiva, pero sí sabemos que lo emitiría la cadena TBS.