Desde 2015 que blink-182 no es lo mismo. Tom DeLonge, cantante, guitarrista y compositor en la banda de pop punk más exitosa, dejó el proyecto para seguir otros caminos. Si bien luego de álbum Self Titled (2003) blink sufrió una separación, volvieron a unirse para Neighbourhoods (2011) y luego de este álbum, Tom dejó la banda definitivamente, o eso parecía.

En su lugar entró el guitarrista Matt Skiba y DeLonge siguió con su banda Angels & Airwaves y sus proyectos relacionados a la investigación de ovnis. Pero, en una entrevista con la revista Kerrang!, Tom habló sobre el deseo del público para que él vuelva a la banda que le otorgó reconocimiento mundial, y dio una gran sorpresa:

“Lo entiendo, créeme, me encanta Blink y me ha dado todo en mi vida. Y, ya sabes, planeo hacerlo en el futuro. Pero en este momento simplemente no hay manera, tengo demasiadas cosas en juego porque Angels & Airwaves es parte de To The Stars, y por eso funciona».

La afirmación de Tom es muy alentadora pero aún así deja muy claro que no será en un futuro inmediato, ya que sus otros proyectos tienen prioridad por el momento. Su ida de Blink significó, para él, reinventarse y ofrecer una imagen al mundo que tal vez no era la que conocían y esperaban:

«Tuve que reconstruir quién soy y qué quiero hacer con mi vida, y el mundo no lo apoyó, de verdad. Entiendo por qué, pero luego, con el tiempo, empezaron a entender quién soy y por qué tengo que hacer las cosas que hago.»

AvA acaba de estrenar su canción “Rebel Girl”, mientras que blink también estrenó single este mismo mes, titulado “Blame it on My Youth”. No sabemos si Mark y Travis, sus ex compañeros de blink estarán al tanto de los deseos de Tom o si les gustaría que vuelva a la banda, pero ante todo es buen augurio.