Categorías: Noticias
| Publicado
08/11/2017

Tom Felton de Harry Potter viene a la Argentina Comic Con

Si sos fanático de la saga Harry Potter, tenemos la mejor noticia del día: Tom Felton, el actor que interpreta a Draco Malfoy (archienemigo de Harry), viene al país a la Comic Con de diciembre.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de la Argentina Comic Con.

"Tenemos el placer de anunciar que el 2do actor internacional confirmado para la 8va edición de Argentina Comic-Con es Tom Felton, quien interpretó a Draco Malfoy en la saga de películas de Harry Potter y a Julian Albert en la serie The Flash. Muy pronto toda la info sobre sus actividades en la convención y MUCHOS MÁS ANUNCIOS DE CELEBRIDADES. ¡Estén atentos!".

Además hace algunos días se conoció otra celebridad internacional que llegará: el ex Power Ranger Jason David Frank.

La octava edición de la Argentina Comic Con será el 8, 9 y 10 de diciembre en Costa Salguero. Se trata de una convención dedicada a la cultura pop que sirve como "plataforma de anuncios y presentación para la industria del cine, la TV, los videojuegos y la música". Participan expositores, dibujantes y actores nacionales e internacionales.

Pueden sacar sus entradas acá.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.