Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Noticias

    Tom Morello es confundido con un integrante del reality Jersey Shore

    De Julieta Aiello21/01/2022
    Facebook Twitter WhatsApp
    Tom Morello
    Tom Morello - Foto: Facebook de Tom Morello

    Tom Morello es una de las grandes figuras del rock contemporáneo. El músico ha integrado grandes bandas como Prophets of Rage, Rage Against the Machine y Audioslave, lo cual lo ha llevado a ser un ícono del mundo de la música, con diversos galardones y reconocido por sus pares y millones de fans alrededor del mundo. Sin embargo, existen muchas personas que no lo reconocen e incluso pueden confundirlo con celebridades de la televisión.

    El guitarrista de 57 años relató sin ningún prurito que fue confundido con uno de los integrantes de Jersey Shore. Posiblemente no haya nada más alejado de Morello que los participantes del reality show de MTV que muestra a un grupo de jóvenes encerrados en una casa, mientras suceden enamoramientos, sexo, peleas y demás situaciones con un tinte amarillista.

    https://twitter.com/foulperalta/status/1483621254108102657

    El propio músico contó en su cuenta de Twitter cómo fue el momento: "Hoy estaba de excursión cuando se detuvo una de esas furgonetas de 'Hollywood Tours Of The Stars Homes'. El conductor dijo en el megáfono: "¡Hey, te reconozco de algún sitio! ¿Eres uno de esos chicos de Jersey Shore? Yo respondí, 'Absolutamente' y todo el mundo en la van me sacó una foto".

    De esta manera, el guitarrista de Rage Against the Machine decidió seguirle la corriente al guía turístico, aunque nunca supo a qué personaje del reality show se estaba refiriendo. Luego de contar su anécdota, el músico y politólogo recibió más de 33 mil likes y cientos de respuestas de sus seguidores, como "Decir eso a uno de los mejores guitarristas del mundo es un insulto, pero lo manejaste de una manera divertida y nos diste este asombroso tweet". Además, los usuarios crearon memes al respecto.

    Tom Morello
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Paul McCartney y Ringo Starr

    El proyecto que reunirá a Paul McCartney y Ringo Starr

    10 discos nuevos que tenés que escuchar

    Scissor Sisters.

    Scissor Sisters volvió a los escenarios después de 13 años: Setlist, videos y más

    John Lydon / The Rolling Stones

    John Lydon quiere retirar a The Rolling Stones: "Les faltan ideas"

    Turnstile

    Turnstile acompaña su nuevo disco con una película: Tráiler, fecha de estreno y más

    Charly García

    Charly García donará su legado al Instituto Cervantes

    Te puede interesar
    Queen

    La canción más subestimada de Queen según Brian May

    10/05/2025
    No hables con extraños / Un extraño en el bosque / La herencia

    No las veas antes de dormir: 3 películas escalofriantes disponibles en Max

    10/05/2025
    Angus Young

    "Mejor que el resto": El guitarrista que superaba a todos según Angus Young

    10/05/2025
    Phil Collins

    Phil Collins y la banda que cambió "la cara de la radio en Estados Unidos"

    10/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.