Categorías: Noticias
| Publicado
02/08/2020

Tom Morello está a favor de que en las protestas suene "Killing In The Name"

«¡Para eso está hecha!», dijo el músico en su Twitter.

Foto: Raph_PH, Wikipedia

Quizás por estas latitudes los medios de comunicación ya no hagan tanto eco de lo que está ocurriendo en las calles de Estados Unidos, pero lo cierto es que en el país del norte las movilizaciones continúan a la orden del día.

Una de las más recientes noticias que involucra las mencionadas protestas y la música fue el hecho de que manifestantes de Portland utilizaron “Killing In The Name”, el famoso track de Rage Against The Machine, como himno para hacer escuchar su voz, elección que llamó la atención de Tom Morello (quien está claramente a favor de que la gente salga a las calles a reclamar) y lo llevó a compartir videos del momento en su cuenta de Twitter.

Pero la cosa no terminó ahí, ya que el portal Loudwire armó una nota sobre lo sucedido y el guitarrista californiano volvió a utilizar la red social del pajarito para comentar sobre el episodio.

En esta oportunidad, Morello compartió el artículo, titulado “Protestantes y alborotadores de Portland cantan letra de Rage Against The Machine hacia agentes federales”, y agregó de manera contundente: “Bueno, ¡para eso es para lo que está [la canción]!”.

Cabe recordar que a comienzos de junio, el músico de Los Ángeles se ganó varios titulares al usar Twitter para responderle a un fanático que no estaba de acuerdo con su postura política.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad