Foto: Eitan Miskevich

Tom Morello suele mostrarse como un tipo muy buena onda, pero un fan logró sacar lo peor del músico durante su show en el Piqnic Festival organizado por la radio 101WKQZ de Chicago.

Según reportó el portal Celebrity Access Encore y replicaron diferentes medios como NME y Stereogum, todo comenzó cuando el ex Rage Against The Machine y Audioslave invitó a varios miembros del público a subir al escenario del Hollywood Casino Amphitheater.

Una vez sobre la tarima, uno de los elegidos por el músico pensó que era buena idea tomarse una selfie con él mientras tocaba, pero Morello demostró estar en total desacuerdo al quitarle el teléfono al joven y arrojarlo al público. Podés ver el video del momento al final de esta nota.

Finalizado el show, el miembro de Prophets of Rage utilizó su cuenta de Twitter para advertir a sus seguidores: “Poné un teléfono en mi cara en el escenario y lo lanzaré.”

“Cuando invitás a la gente a TU escenario, les decís CLARAMENTE ‘si me ponés un celular en la cara, lo tiraré» y luego sus incontenibles impulsos por una selfie superarán su sentido de la razón, entonces sus malditos teléfonos son arrojados. Sencillo”, explicó el oriundo de Los Ángeles en otro tweet.

Sin embargo, horas después, cuando una persona le preguntó si se tomaría una selfie con un fan debajo de las tablas, Morello respondió: “Todo el día.”