|
05/06/2019

Tom Morello revela que hay mucho material inédito de Audioslave

Foto: Instagram de Tom Morello

La muerte de Chris Cornell en 2017 fue ciertamente una sorpresa desagradable para el mundo de la música. El creador de varias de las bandas más icónicas del rock de los últimos años, aún se encontraba productivo en el momento de su trágica muerte. Así lo confirmó Tom Morello, guitarrista de Audioslave, entre otras bandas.

En una entrevista con BackStory confesó que aún quedan muchas canciones inéditas de Audioslave. No es para emocionarse porque no ha confirmado que haya planes de lanzarlas, pero sí abrió una puerta:

“Ciertamente hay una posibilidad. No hay planes para que se publiquen, pero tampoco hay impedimentos para que eso ocurra."

"Lo resolveremos en algún momento, pero hay un montón de registros de cosas que no se publicaron. Algunas de las opciones de qué canciones estaban en qué discos eran casi arbitrarias. Hay algunas de mis canciones favoritas de Audioslave que nunca vieron la luz del día, así que espero que salgan en algo”, continuó.

A juzgar por las palabras de Morello, no habría impedimentos legales para que los fans puedan recibir música póstuma de Cornell pero no estaría en los planes actuales de sus compañeros.

Temas relacionados: AudioslavedestacadosTom Morello