Foto: Bandcamp de Tomás Ferrero

Tomás Ferrero tiene una notable trayectoria en la escena nacional como integrante de proyectos como Rayos Láser, Parc y Benigno Lunar. De igual forma, ha sacado adelante su carrera en solitario. Desde 2013, canciones como «Jugar con fuego» han logrado una excelente acogida por parte del público y la prensa especializada.

Ahora el músico cordobés presenta su primer material de larga duración titulado Estamos Solos. Se trata de un disco pop bastante introspectivo y lleno de emociones encontradas. No obstante, también ofrece un destello de esperanza y optimismo por el futuro pese a las vicisitudes del destino.

Aunque este disco de seis cortes fue publicado hace menos de una semana, ya se perfila como uno de los más importantes de la movida independiente argentina en 2019.

Para quienes estén interesados en escucharlo, recomendamos prestar atención a sus primeros dos tracks: «Todo al mismo tiempo» y «Problemas», un par de himnos melancólicos con melodías contundentes y una producción de primer nivel.

Escuchá Estamos Solos a continuación: