Categorías: Noticias
| Publicado
05/01/2018

Tony Visconti está produciendo el nuevo disco de The Good, The Bad & The Queen

A principio de abril, te contábamos que Damon Albarn había confirmado que estaba trabajando en el nuevo álbum de The Good, The Bad & The Queen, la banda que conforma junto a Paul Simonon de The Clash, Simon Tong de The Verve y al baterista del fallecido Fela Kuti, Tony Allen.

Por su parte, en una reciente entrevista, Tony Visconti le confesó a Eamon Sweeney de The Irish Times que él también está haciendo sus aportes a la creación del sucesor de The Good, The Bad & The Queen lanzado en 2007. El legendario productor de David Bowie reveló:

“A mediados de 2017 empecé a trabajar con Damon Albarn. Estoy trabajando en su álbum de The Good, The Bad & The Queen junto a Paul Simonon, Tony Allen y Simon Tong”.

Además, el nacido en Brooklyn dejó saber en qué etapa estaba el proyecto y hasta se animó a referirse a su posible fecha de salida: “Estamos a dos tercios del camino y tomando un descanso, ya que Damon está de gira con Gorillaz, pero reanudaremos en abril y probablemente saldrá a la venta antes de la próxima Navidad". “Es un gran álbum y creo que la gente quedará muy impresionada", sentenció Visconti.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.