Noticias
|
15/02/2022

Tool sorprende a Blonde Redhead con una broma en el escenario

Durante su último recital acompañando a Tool, la banda fue sorprendida arriba del escenario por Maynard James Keenan y compañía. Mirá todo lo que pasó en esta nota.

Dentro del mundo del rock a veces se ven actos de camaradería bastante divertidos e inesperados. Hace unas horas, salió a la luz la despedida que Tool le brindó a Blonde Redhead durante el último recital que compartían en esta gira liderada por los icónicos metaleros.

Según consta en diferentes videos publicados por aficionados en redes sociales, Maynard James Keenan y sus compañeros de formación lucieron largas pelucas rubias y pelirrojas y bailaron sobre el escenario mientras Kazu Makino y los suyos tocaban de manera apacible frente al público para abrir la velada del pasado jueves 10 de febrero en Miami.

Luego, fue la propia cantante, guitarrista y teclista de Blonde Redhead quien subió un posteo relativo al hecho en sus redes sociales. En sus historias de Instagram, la artista japonesa escribió: “@ToolMusic apareciendo en nuestro último show… así es como me veo cuando estoy atónita”.

Previo a esta cariñosa broma, el propio Keenan se refirió a sus colegas neoyorkinos en una publicación de Instagram en la que subió una foto de sí mismo junto a los autores de Misery is a Butterfly y escribió: “Fue un honor compartir el escenario con @blonderedheadofficial @twin.simo @kazu.makino @amedeopace en la primera etapa de esta gira de @toolmusic. Una de mis (@iamthebriefcase) bandas favoritas que siempre están en la lista de Harvest Play en @caduceuscellars”.

Si bien esta fue la última participación del grupo de indie rock en el tour, Tool seguirá con una segunda etapa de shows que arranca este sábado 19 de febrero en Boston y culmina el 20 de marzo en Cleveland. Durante todas esas fechas, The Acid Helps será el acto soporte.


Ver más sobre: Blonde RedheadTool