Categorías: Noticias
| Publicado
28/09/2020

Tortas de Freddie Mercury y David Bowie salen mal y se vuelven viral en Bake Off Reino Unido

Los concursantes del reality show tenían que homenajear a sus ídolos, pero no salió del todo bien.

Tortas de Freddie Mercury y David Bowie - Fotos Twitter: @BritishBakeOff

Freddie Mercury y David Bowie siguen más que vigentes en el imaginario popular. Una muestra de ello es que los artistas ahora también son recordados a través de disciplinas como la gastronomía, pues hace poco varios cocineros del reality The Great British Bake Off hicieron tortas inspiradas en ellos.

El programa se transmite originalmente en el Canal 4 del Reino Unido, pero también se puede disfrutar en los Estados Unidos a través de Netflix. Días atrás arrancó la undécima temporada del show y a sus 12 concursantes se les pidió que hicieran un pastel tridimensional que representara la cara de sus ídolos favoritos como parte del desarrollo del "Showstopper Challenge". La idea era que los participantes demostraran su faceta artística.

Fue entonces cuando Laura Adlington hizo una versión del vocalista de Queen de limón y flor de saúco. Allí lo vemos lucir la icónica chaqueta amarilla que usó en su famoso recital en Wembley de 1986. Por otra parte, Marc Elliott intentó honrar al Duque Blanco al recrear el look de la portada de Aladdin Sane con una torta de chocolate y vainilla. Los resultados de ambos pasteleros causaron risas entre los espectadores del certamen al no ser muy fieles a la apariencia de los músicos en cuestión. Pese a ello, ninguno de los citados concursantes fue eliminado y pueden seguir por una ronda más.

Lo que sí ocurrió es que desde las redes sociales del propio show se hicieron varios chistes con estos pasteles: "La cabeza de Freddie Mercury explotó... ¡pero la masa debe continuar!", decía uno de los burlones mensajes que publicaron en Twitter.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.