|
15/07/2019

Toto Ferro y Harvey & Willy's se unen para estos buzos de edición limitada

La marca de ropa Harvey & Willy's y Kiddo Toto, el proyecto musical de Toto Ferro, van a lanzar una colección cápsula inspirada en el universo de RE$FRIADO, el flamante disco del artista, y en paralelo a la tercera temporada de El Marginal.

Disponible desde el miércoles 17 de julio, la colab será realmente limitada, ya que solo se produjeron 150 buzos en total en 2 modelos, ambos diseñados por Tomás Pomeranec, quién realizó el arte de la tapa de RE$FRIADO: uno entra en simbiosis con El Ángel (película que el polifacético joven protagonizó el año pasado) y el otro haciendo referencia al tema “Igual Te Quiero”, el cual fue compuesto e interpretado en conjunto con Malena Villa, con quien el músico ya trabajó previamente en la película.

Cabe recordar que esta es la segunda vez que Ferro colabora con H&W. El año pasado lanzaron la colección cápsula "Smoking Kills, Vivir También" la cual se vendió por completo en apenas tres minutos.

Para más información sobre la colección Kiddo Toto x Harvey & Willy's, podés ingresar a la página oficial de la marca haciendo click acá. El miércoles 17 de julio a las 22h se habilita la venta de la cápsula.