Categorías: Noticias
| Publicado
27/01/2020

Tototomás suma loops y sintetizadores en su nuevo disco: Dubaï

Foto: Gentileza de Tototomás

A tres años de Bochorno!, Tomás Agustín Casado recibe el año con un nuevo disco de su proyecto musical Tototomás: Dubaï ya está disponible para escuchar en YouTube.

Grabado durante el verano de 2019, Dubaï se compone de diez canciones que fueron producidas por Casado a la par de Hernán "Oveja" Biasotti, Carlos Loarte Flores y Juanito el Cantor. Entre las colaboraciones destaca la voz de Amparo Torres de Isla Mujeres en "Amigx".

La búsqueda de la canción pop perfecta y directa sigue siendo el norte de Tototomás. En este, su tercer álbum, la receta que también incluye crudeza punk y flow latino suma loops, octavadores y sintetizadores, recursos que ya venía utilizando en sus presentaciones en vivo.

Después de la salida de Bochorno!, Tototomás giró incansablemente por el circuito alternativo de Argentina y por otras ciudades de de Latinoamérica -México (Vive Latino, FIMPRO Guadalajara), Uruguay, Chile- y España.

Escuchá Dubaï a continuación.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad