Noticias
29/06/2022

Travis Barker fue internado de urgencia: Lo que se sabe hasta el momento

Ayer en la mañana, el baterista publicó en Twitter un escueto mensaje: «Dios, sálvame». Conocé más en esta nota.

Travis Barker ha preocupado a sus fanáticos al haber sido hospitalizado de urgencia. Si bien no se conocen detalles de la situación de salud del baterista de Blink-182, a través de TMZ trascendió que se encuentra internado y que su cuadro se complejizó el pasado martes.

En el día de ayer, el virtuoso músico californiano ingresó al hospital West Hills pero luego fue trasladado al centro médico Cedars-Sinai, lo cual dio a pensar que su situación se complicó. Ayer en la mañana, el baterista publicó en Twitter un escueto mensaje: "Dios, sálvame". Como no dio mayores explicaciones, los seguidores del músico no entendieron a qué se debió el pedido.

Por otro lado, su hija Alabama le pidió a sus seguidores de Instagram que oren por la salud de su padre, pero también decidió guardar silencio acerca de lo que está sucediendo con él. Por el momento, los fanáticos y los medios esperan novedades sobre la salud del músico y las razones que lo llevaron a la hospitalización.

Actualización 30/06: Horas más tarde, TMZ reportó que Barker sufre de pancreatitis, aparentemente causada por una colonoscopía.

En 2018 Barker fue internado por coágulos de sangre en sus brazos, lo cual generó una infección de estafilococo. Si bien la internación fue breve, el músico luego demandó al hospital por mala praxis, ya que alegó que le habían causado lesiones.

Sin embargo, su más extrema situación de salud ocurrió en 2008 en el accidente de avión que vivió junto a colegas músicas, lo cual lo mantuvo 11 semanas hospitalizado. Barker fue uno de los afortunados que sobrevivió al accidente y luego de este momento pudo retornar a su instrumento paulatinamente, ya que fue sometido a 26 cirugías y necesitó de una ardua recuperación.


Ver más sobre: Blink-182Travis Barker