|
04/11/2020

Travis Scott cierra su Instagram después de recibir burlas por su disfraz de Batman

El rapero se disfrazó del Caballero de la Noche para Halloween, pero fue atacado por trolls racistas.

Foto: Facebook de Travis Scott

En las redes sociales, nadie está a salvo de convertirse en la próxima víctima del cyberbullying, esta práctica -lamentablemente- tan común en los días que corren.

Recientemente, quien tuvo que sufrir este calvario virtual fue Travis Scott, quien de un momento a otro se convirtió en el objetivo de miles de bromas al compartir imágenes en su cuenta de Instagram vistiendo el traje de Batman que eligió para celebrar Halloween.

Como cualquier personalidad de renombre, el rapero texano publicó unas imágenes en la red social lookeado como el Hombre Murciélago (uno de los héroes del momento después de la presentación del tráiler de The Batman, la nueva película sobre el personaje dirigida por Matt Reeves), motivo suficiente para que los bullies de internet hicieran de las suyas.

Aunque los chistes fueron de lo más variados, el hecho de que el músico sea afroamericano y que se haya vestido del guardián de Ciudad Gótica (quien siempre fue retratado, tanto en los cómics como en sus diferentes adaptaciones, como alguien blanco) impulsó a diversas personas a realizar comentarios racistas.

Luego de recibir tal catarata de mensajes, Travis optó por dar de baja su cuenta de Instagram, la cual, al momento de escribir esta nota, continúa cerrada. Aún así, todavía no se sabe a ciencia cierta cuál fue el motivo que lo llevó a tomar esa decisión.

Por su parte, el medio Page Six afirmó haber logrado dar con una fuente cercana al también productor que aseguró que este desactivó temporalmente sus redes sociales porque "se está enfocando en su familia".

“Halloween no tuvo nada que ver con eso”, dijo esta persona que prefirió mantenerse en el anonimato. "Se está enfocando en su familia y su bienestar, y quiere influenciar a sus fanáticos para que hagan lo mismo en lugar de estar tan consumido por las redes sociales".

La fuente agregó que es "importante" para Scott alejarse del ciberespacio, especialmente durante "un momento tan crítico en el mundo ahora mismo".

Temas relacionados: Travis Scott