Además de compartir las filas de Nine Inch Nails, Trent Reznor y Atticus Ross se ha erigido como una dupla especializada en música original para el cine. El primer esfuerzo en conjunto que cautivó el oído mundial fue el respectivo a The Social Network (2010), banda sonora que le valió un Oscar a Mejor banda sonora. La sociedad seguiría con The Girl with the Dragon Tattoo (2011), Gone Girl (2014), Mid90s (2018) y la recientemente anunciada serie televisiva de Watchmen (2019).

Pero la de Watchmen no es la única banda sonora que escucharemos de Reznor y Ross el año próximo. Hoy se confirmó que los músicos serán los responsables de la música de The Woman In the Window, la nueva película de Joe Wright (Pride & Prejudice, Darkest Hour) basada en el libro del mismo nombre firmado por A.J. Finn.

La película estará protagonizada por Gary Oldman, Amy Adams, Julianne Moore, entre otros. Sigue la historia de una mujer agorafóbica que vive en Nueva York y que comienza a espiar a sus vecinos solo para ser testigo de un acto de violencia muy perturbador.