Categorías: Noticias
| Publicado
22/01/2018

Tres integrantes de The Smiths se reúnen para salir de gira

Tres miembros de la mítica banda británica volverán a tocar en vivo en una serie de conciertos programados para este año en el Reino Unido.

La serie de presentaciones se llamará “Classically Smith" y podremos escuchar a el baterista Mike Joyce, el bajista Andy Rourke y la segunda guitarra Craig Gannon (que estuvo en el grupo solo en 1986) de The Smiths junto a la Orquesta de Cámara de Manchester.

Joyce habló con el medio Manchester Evening News y confesó que está “muy emocionado de tocar junto a Andy y Craig nuevamente, pero introducir a una orquesta completa a la mezcla, lleva esto a otro nivel”.

Las canciones que esperan tener un arreglo orquestral, incluye “The Boy With The Thorn In His Side”, “Please Please Please Let Me Get What I Want”, entre otros.

Las fechas para esta serie de conciertos son el 28, 29 de junio y el 2 de julio, en Manchester, Londres y Edimburgo respectivamente, los tickets se pueden comprar acá.

Morrissey, por su parte, se encuentra presentando su disco Low In High School en una gira que le llevará en febrero y marzo a su país natal.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.