Categorías: Noticias
| Publicado
01/07/2014

Tricky anuncia nuevo disco: Adrian Thaws

Uno de los pioneros del trip-hop, Tricky, anunció recientemente el lanzamiento de su disco número 11 que lleva como título su nombre real: Adrian Thaws. El sucesor de False Idols (2013, K7) tiene fijada como fecha de lanzamiento el 8 de septiembre próximo mediante su propio (y nuevo) sello False Idols.

El disco contiene 13 canciones grabadas en el estudio que Thaws tiene en Londres y entre los invitados figura Francesca Belmonte, Mykki Blanco, Tirzah y Blue Daisy. Sobre el disco en sí, el inglés comenta:

"Supongo que este es mi disco de boliche o hip hop. He escuchado muy pocas veces mi música en un boliche y sin embargo crecí en clubs nocturnos desde que tengo 14: fiestas blues, clubs de hip-hop, algunas raves. No soy conocido por hacer música para clubes, pero este disco tiene algunos tracks para ello. O bueno, yo considero eso."

A modo de adelanto, tenemos el arte de tapa, tracklist y el primer tema para escuchar, "Nicotine Love", con Francesca Belmonte de invitada:

01. Sun Down [ft. Tirzah]
02. Lonnie Listen [ft. Mykki Blanco & Francesca Belmonte]
03. Something In The Way [ft. Francesca Belmonte]
04. Keep Me In Your Shake [ft. Nneka]
05. The Unloved (Skit)
06. Nicotine Love [ft. Francesca Belmonte]
07. Gangster Chronicles [ft. Bella Gotti]
08. I Had A Dream [ft. Francesca Belmonte]
09. My Palestine Girl [ft. Blue Daisy]
10. Why Don't You [ft. Bella Gotti]
11. Silly Games [ft. Tirzah]
12. Right Here [ft. Oh Land]
13. Silver Tongue - When You Go



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad