Categorías: Noticias
| Publicado
19/07/2011

Trueno Blanco presenta disco

"Ya no tengo miedo" es el disco debut del cuarteto de chicas Trueno Blanco, lanzado en noviembre del año pasado, tras casi 4 años de haber formado la banda. Claudia Buttignol, Eugenia Galcerán, Eva Victoria Martínez y María Mercedes Galcerán conforman este grupo formado en Buenos Aires y que definen su sonido como oscuro, luminoso, infantil, femenino, y a veces no tanto; sonido que dejan plasmado en su debut discográfico que ahora presentan en una velada de lujo.

La cita es este jueves 21 de julio a las 21 horas en La Cigale (25 de Mayo 597, Buenos Aires) y tendrá la visita de Tom y El Niño Elefante y de Aldo Benítez como DJ Set. Lo mejor de todo es que es gratis, y luego habrá fiesta y vjs que ambientarán el lugar.

El disco fuegrabado y mezclado por Leo Ghernetti en el Estudio Deforme, en abril de 2009 y luego editado en noviembre de 2010 a través de Peatón Discográfica. Acá te lo dejamos para escuchar, extraído de su Bandcamp.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.