Noticias
|
27/03/2021

Trueno presenta el video de "Rain II" y cierra la saga de Atrevido

Mateo Palacios Corazzina, más conocido como Trueno, viene de cosechar muchísimos éxitos con Atrevido, su álbum debut. Ahora, cierra la saga de videos del disco con «Rain II». Miralo acá.

Trueno - Foto: Lucas Wiersch

Mateo Palacios Corazzina, más conocido como Trueno, viene de cosechar muchísimos éxitos con Atrevido, su álbum debut publicado a mediados de 2020 que ya fue certificado como "Cuádruple Platino". Pues bien, ahora el artista de 19 años cierra la saga de ese disco con el estreno del video oficial para "Rain II".

Tal y como se puede comprobar de entrada, este clip es la continuación directa del de "Background", pieza audiovisual con tintes orientales que fue presentada en noviembre de 2020. La temática de ambas entregas es el intenso enfrentamiento entre Trueno y Mateo, pues ambos buscan tomar el control.

En el anterior video vemos cómo el joven rapero se hace un harakiri (sacrificio por honor) para poder avanzar al matar una parte de sí mismo. En este nuevo video -dirigido por Lucas Vignale y El Dorado- el músico finalmente tiene una batalla Samurai contra él mismo que es una clara metáfora de su afán por superarse a diario y dejar una huella en el mundo con sus canciones y sus acciones.

Respecto de Atrevido, Trueno define a este material como "un reflejo de cómo soy, de cómo me porto yo. Hay dos tipos de atrevimiento: el del mal y el del bien. El atrevimiento del mal son los wachos atrevidos que bardean. Yo soy un wacho atrevido, pero no de los que bardean. Soy un atrevido que se anima a hacer lo que se pone en la mente, a atreverse y a romper el hielo".

Vale recordar que esta primera placa del argentino formó parte de nuestro listado de los 50 mejores discos del 2020, debido a la elocuencia de sus letras y su gran calidad sonora.