Turnstile llevó la intensidad del hardcore a la oficina de NPR. La banda de Baltimore protagonizó el último Tiny Desk Concert y, aunque durante buena parte del set mantuvieron el tono íntimo y tranquilo propio del ciclo, todo se desbordó hacia el final con un mosh pit improvisado y un momento que ya quedó en la historia del programa.

La presentación incluyó cinco canciones de su más reciente disco de estudio, Never Enough: "Dreaming", "Sunshower", "I Care", "Never Enough" y "Birds". Con un tecladista extra y una sección de vientos especialmente sumada para la ocasión, Turnstile mostró una faceta más expansiva de su sonido sin perder la energía que los caracteriza.

Fue en "Birds", uno de los temas más rápidos, cuando el público se animó a formar un pogo justo en frente de la banda. El frontman Brendan Yates los vio y no dudó en subirse arriba del escritorio para luego lanzarse sobre la audiencia para hacer crowd-surfing, antes de regresar con sus compañeros y terminar la canción.

El grupo se prepara para su próxima gira por Estados Unidos, que comenzará el próximo lunes 15 de septiembre en Nashville y se extenderá hasta el 19 de octubre en Orlando. La banda volverá al país el próximo año en el marco del Lollapalooza Argentina 2026, los días 13, 14 y 15 de marzo en el Hipódromo de San Isidro junto a Deftones, Viagra Boys, Interpol y más.

Turnstile: Tiny Desk Concert
Compartir
Exit mobile version