tv on the radio

Los neoyorquinos de TV On The Radio nos marearon un poco desde que editaron su último (y gran) disco Nine Types of Light, en 2011. Luego de ese lanzamiento y su debida difusión, el grupo abandonó el sello y tiempo después editaron dos sencillos sueltos mediante Federal Prisms, el sello del guitarrista de la banda Dave Sitek: “Mercy” y “Million Miles“. Con esos singles habían declarado que no estaba en los planes editar un nuevo LP, pero unos meses después nos llega una buena noticia: el cuarteto de Brooklyn editará su quinto disco de estudio.

Llevará de título Seeds y llegará en una fecha aún no definida del otoño boreal (nuestra primavera) gracias al sello Harvest Records. Sobre el mismo, el líder Tunde Adebimpe comenta en el comunicado de prensa:

“Hemos pasado por muchas cosas en los últimos años que nos podrían haber dejado a la banda en la nada, pero estoy muy feliz de poder decir que nos volvimos a juntar y reflexionamos sobre la conexión única que hay entre nosotros: el nuevo disco es, 1000%, sin ninguna duda, la mejor cosa que hayamos hecho.”

Tendremos que esperar para saber más detalles de Seeds, pero por el momento nos compartieron este teaser: