Categorías: Noticias
| Publicado
29/07/2014

TV On The Radio anuncia nuevo disco: Seeds

Los neoyorquinos de TV On The Radio nos marearon un poco desde que editaron su último (y gran) disco Nine Types of Light, en 2011. Luego de ese lanzamiento y su debida difusión, el grupo abandonó el sello y tiempo después editaron dos sencillos sueltos mediante Federal Prisms, el sello del guitarrista de la banda Dave Sitek: "Mercy" y "Million Miles". Con esos singles habían declarado que no estaba en los planes editar un nuevo LP, pero unos meses después nos llega una buena noticia: el cuarteto de Brooklyn editará su quinto disco de estudio.

Llevará de título Seeds y llegará en una fecha aún no definida del otoño boreal (nuestra primavera) gracias al sello Harvest Records. Sobre el mismo, el líder Tunde Adebimpe comenta en el comunicado de prensa:

"Hemos pasado por muchas cosas en los últimos años que nos podrían haber dejado a la banda en la nada, pero estoy muy feliz de poder decir que nos volvimos a juntar y reflexionamos sobre la conexión única que hay entre nosotros: el nuevo disco es, 1000%, sin ninguna duda, la mejor cosa que hayamos hecho."

Tendremos que esperar para saber más detalles de Seeds, pero por el momento nos compartieron este teaser: