|
21/05/2021

Twin Shadow vuelve a sus raíces dominicanas en la canción "Get Closer"

El single formará parte de su quinto disco de estudio, titulado de manera homónima y con fecha de lanzamiento para el 9 de julio.

A tres años de Caer, Twin Shadow anunció su quinto disco de estudio: titulado de manera homónima, llegará a las plataformas digitales el 9 de julio a través de su propio sello Cheree Cheree.

Conformado por diez canciones, Twin Shadow incluye las previamente estrenadas "Alemania" y "Johnny & Jonnie". Para acompañar el anuncio de hoy, el músico oriundo de República Dominicana liberó también el corte "Get Closer", ya disponible para escuchar en plataformas. Teniendo en cuenta lo que escuchamos hasta ahora, en su nuevo disco explora su herencia dominicana (algunas sesiones de grabación tuvieron lugar en los FAMA Studios de Santo Domingo), ligando elementos del soul con los de música caribeña.

"Cuando sos un artista y tenés un poquito de éxito y podés seguir haciéndolo, a veces te perdés en eso de seguir haciéndolo y te olvidás que la música existe para hacerte crecer", reveló George Lewis Jr. en un comunicado de prensa. La declaración explica, en parte, cómo es que para "Get Closer" volvió al primer instrumento que aprendió a tocar: el saxo.

Revisá el arte de tapa y lista de temas de Twin Shadow a continuación:

Twin Shadow - Twin Shadow:
01. Alemania
02. Sugarcane
03. Johnny & Johnnie
04. Get Closer
05. Is There Any Love
06. Gated Windows
07. Modern Man
08. Lonestar
09. Brown Sugar
10. I Wanna Be Here (Shotgun)

Recientemente, Twin Shadow participó en el disco de Xiu Xiu OH NO, colaborando en la canción "Saint Dymphna".

Ver más sobre: twin shadow