|
18/05/2021

Twitch baja el precio de su suscripción y anuncia cambios en su servicio

La empresa de Amazon dio a conocer ciertos cambios en su modo de operación y brindó una buena noticia respecto al monto de su suscripción. Conocé todos los detalles en esta nota.

Twitch es la plataforma preferida de muchos para transmitir en vivo toda clase de contenidos. Si bien parece ser uno de los servicios predilectos de la generación centennial, todavía hay una amplia franja de personas que no se animan a usarlo y prefieren otras herramientas como Zoom o YouTube. Pues bien, este lunes la empresa de Amazon dio a conocer ciertos cambios en su modo de operación.

Por un lado, se le permitirá a los usuarios usar emojis personalizados y más contenidos exclusivos; y por otro, su tarifa de suscripción ya no será de $4,9 dólares sino que será diferente según el país donde se la utilice. Al respecto de estos grandes cambios, los representantes de la compañía comentaron en un comunicado:

"Los fanáticos han expresado que la asequibilidad de las suscripciones es desigual alrededor del mundo. Para algunos no es posible mostrar apoyo, acceder a emoticones personalizados y disfrutar de todos los demás beneficios que los suscriptores reciben. Eso es debido a que el precio de las suscripciones de Nivel 1 en la web son equivalentes a cerca de $4.99 USD. Este precio dificulta que muchos espectadores apoyen a sus creadores favoritos, y de la misma forma, evita que los creadores hagan crecer sus comunidades, crear más contenido y recibir a más fans".

De esta manera, prometieron que en los próximos meses se ofrecerán precios de suscripción más acordes al poder adquisitivo de la moneda de cada nación y aquello afectará tanto a las suscripciones actuales, pagadas nuevas y a las de regalo. La estrategia está pensada para que Twitch se expanda en regiones como Asia, Latinoamérica, Medio Oriente, África y Europa, y ya no solo tenga mayoría de usuarios en los Estados Unidos. Sin dudas, se trata de una gran noticia para residentes de lugares con una moneda bastante débil respecto del dólar como Argentina.

Ver más sobre: Twitch