Categorías: Noticias
| Publicado
06/10/2015

Ty Segall forma ¡otra! banda: GØGGS

"Nombres de bandas de Ty Segall" ya podría ser el nombre de una categoría en los juegos de preguntas y respuestas. Además de publicar bajo su nombre, el californiano lleva adelante otras bandas como Fuzz, The Traditional Fools, Epsilons, Party Fowl, Sic Alps, The Perverts, Broken Bat y ahora se suma una más: GØGGS. En este nuevo proyecto lo acompañan Charles Moothart de Fuzz y Chris Shaw de Ex-Cult.

A juzgar por el primer tema del grupo, "She Got Harder", la banda incursionará en nuevos sonidos del garage y punk rock. Este primer sencillo será publicado el próximo mes de noviembre mediante In The Red Records, acompañado de una portada con Iggy Pop y el saxofonista Zumi Rosow (K-Holes, Black Lips). Un disco de larga duración puede esperarse para algún momento del año próximo y tendrá invitados como Cory Hanson de Wand, Denee Petracek de Vial y el BFF de Segall, Mikal Cronin.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.