Categorías: Noticias
| Publicado 3 meses hace

Ty Segall presenta su nuevo proyecto: Wasted Shirt

Por Rodrigo Piedra
Foto: Scott Alario & Denee Segall

No pasaron ni diez días del 2020 y Ty Segall ya oficializó su primer plan del año: el lanzamiento del álbum debut de Wasted Shirt, el dúo que formó junto a Brian Chippendale de Lightning Bolt. El primer disco de la agrupación llevará de nombre Fungus II y se materializará el próximo 28 de febrero a través del sello Famous Class.

Ambos muchachos cantan a lo largo del disco, mientras que Chippendale se encarga de las baterías y Segall de todo lo demás. A modo de adelanto, el flamante grupo compartió el primer corte "Double the Dream", que llegó acompañado de un video en stop motion disponible para ver al final de esta nota, seguido del arte de tapa y lista de temas de Fungus II.

El ex Black Flag Henry Rollins dijo lo siguiente sobre Wasted Shirt en un comunicado de prensa:

"El disco de 2019 de Ty, First Taste, y el nuevo de Lightning Bolt, Sonic Citadel, son sin dudas el mejor material que las respectivas entidades hayan publicado hasta ahora. Así que si estos dos se encuentran en el mismo estudio de grabación, un fan puede manejar elevados niveles de expectativa. El disco que hicieron explota de euforia de principio a fin."

Wasted Shirt - Fungus II:
01. All Is Lost
02. Zeppelin 5
03. Fist Is My Ward
04. Harsho
05. Double the Dream
06. The Purple One
07. Fungus 2
08. Eagle Slaughters Graduation
09. Four Strangers Enter the Cement at Dusk