|
27/06/2019

Tyler, the Creator presenta su nueva colección de ropa

Tyler, the Creator demostró su interés en el mundo de la moda con Golf Wang, su propia marca de ropa fundada en 2011. Luego en 2017, este multifacético personaje lanzó al mercado Flower Boy, un álbum con el que propuso una estética poco "varonil" y más bien delicada.

Pocos meses después, se hizo pública su relación romántica con el actor y músico Jaden Smith (hijo de Will Smith). Así que podemos afirmar que Tyler está decidido a explorar otras formas de ser una estrella de rap, alejadas del prototipo de macho alfa y cercanas a lo queer.

A pocas semanas del estreno de Igor, su más reciente disco, el citado artista presenta su colección para la temporada primavera/verano de 2019. Bautizada Golf le Fleur, y en un lookbook en formato de video vintage que se puede mirar al final de esta nota, encontramos a sus modelos desfilando por un muelle con remeras, suéters y pantalones de estilo casual. Casi todas las prendas son unisex y en ellas predominan tonos como el verde, el rosa y el café. Algunas tienen estampados florales y otras diseños con alusiones ambientalistas.

La dirección de esa pieza audiovisual estuvo a cargo de Wolf Haley y la línea de productos llegará al mercado el próximo 6 de julio.