Foto Tyler, the Creator: Facebook de Tyler, the Creator / Foto Billie Eilish: Instagram de Billie Eilish

Tyler, the Creator estrenó recientemente su álbum IGOR y mantuvo una larga entrevista con Beats 1 en la que habló sobre su más reciente trabajo, confirmó la participación de Jack White en el mismo (aunque White haya querido mantener esto en secreto) y también comentó sobre proyecciones a futuro y deseos como músico.

Entre una de sus cuentas pendientes, el rapero de 28 años confesó que le encantaría hacer una colaboración con la joven Billie Eilish, quien está explotando la industria musical con solo 17 años.

«Creo que su álbum es una locura. Me gusta. Solo quiero que siga haciendo lo suyo. De verdad me encantaría trabajar con ella. No sé qué carajo haríamos, incluso si no sale, si es una basura, sólo quiero ver.»

Se mostró altamente curioso sobre qué resultado podría salir de esta unión, ya que, si bien no pertenecen al mismo género musical, son dos jóvenes artistas representantes de las tendencias actuales, además de que las colaboraciones sean una constante hoy en día. Podés escuchar la entrevista completa al final de esta nota.

Muy sorprendida y halagada con las declaraciones de Tyler, the Creator, Billie Eilish publicó en su cuenta de Instagram una especie de agradecimiento y manifestó su alegría al tiempo que declaró a Tyler una influencia indudable para su música.

«Ni en un billón de años hubiera pensado que estas palabras saldrían de la boca de este hombre. Wow. No sería nada sin vos, Tyler… todo el mundo lo sabe.»

Como expresó el rapero, esto podría quedar sólo en la experimentación, pero lo cierto es que ambos artistas representan rasgos muy vanguardistas para la música actual, no solo desde lo musical sino también desde lo estético.