U2 celebra los 10 años de «No Line on the Horizon» de esta manera

El 27 de febrero de 2009, U2 dio a conocer No Line on the Horizon, el decimosegundo trabajo de estudio del cuarteto irlandés que, si bien no tuvo tan buen recibimiento ni le valió a la banda tantos premios como sus predecesores How to Dismantle an Atomic Bomb y All That You Can’t Leave Behind, fue la excusa perfecta para que Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr. se embarcaran en el U2 360° Tour, la gira más exitosa de la historia de la música.

Ahora, a casi una década del día en el que se presentó No Line on the Horizon, el grupo anunció la salida de una reedición en vinilo de este LP que contiene éxitos “Get On Your Boots«, «Magnificent» y «I’ll Go Crazy If I Don’t Go Crazy Tonight«.

El relanzamiento estará disponible en dos versiones totalmente remasterizadas: una de dos vinilos negros de y otra, más limitada, de dos discos de 180 gramos transparentes.

Además del conocido tracklist de once canciones, estos nuevos lanzamientos contendrán dos remixes adicionales agregados para celebrar el décimo aniversario del proyecto: «Magnificent (Wonderland Remix)» por Pete Tong y Paul Rogers y “I’ll Go Crazy if I Don’t Go Crazy Tonight’ (Redanka’s ‘Kick the Darkness’ Vocal Version)”.

Grabado en las ciudades de Fez (Riad El Yacout), Dublín (Hanover Quay Studios), Nueva York (Platinum Sound Recording Studios) y Londres (Olympic Studios) y producido por Brian Eno, Daniel Lanois y Steve Lillywhite, No Line On The Horizon debutó en el puesto número 1 en 30 países.

La reedición en vinilo del álbum saldrá el 22 de febrero, pero ya se puede pre-ordenar por 34,99 dólares ingresando acá.

A continuación, te dejamos fotos de los vinilos además del tracklist de ambos.

Lado 1
1. No Line On The Horizon
2. Magnificent
3. Moment Of Surrender

Lado 2
1. Unknown Caller
2. I’ll Go Crazy If I Don’t Go Crazy Tonight
3. Get On Your Boots
4. Stand Up Comedy

Lado 3
1. FEZ-Being Born
2. White As Snow
3. Breathe
4. Cedars Of Lebanon

Lado 4
1. Magnificent (Wonderland Remix)
2. I’ll Go Crazy if I Don’t Go Crazy Tonight (Redanka’s ‘Kick the Darkness’ Vocal Version)

U2 celebra los 10 años de «No Line on the Horizon» de esta manera

U2 celebra los 10 años de «No Line on the Horizon» de esta manera